He cocinado un conejo de campo como se hace aquí en Córdoba, al ajillo acompañado con pimientos verdes fritos y patatas fritas. Con productos naturales y ecológicos: el conejo de campo, que lo tenía en el congelador, los vegetales, todos, hasta el laurel, pimientos y patatas de mi huerto, el aceite y el vino también ecológicos, todo de Villaviciosa de Córdoba, pueblo de la sierra cordobesa, así que sano, sano y rico, rico.
INGREDIENTES: 1 conejo de campo 1 cebolla añeja 1 hoja de laurel 1/2 cucharadita de romero en rama 1/4 cucharadita de tomillo en rama  2 dientes de ajo el agua justa para que lo cubra  -Para darle el puntito... 200 cc. de vino blanco 1/2 cucharadita de bolitas de pimienta negra 3 o 4 dientes de ajo picaditos 150 cc. de aceite de oliva virgen extra sal -Acompañamiento: Pimientos verdes fritos Patatas fritas Se limpia el conejo se lava y se trocea (hay quien dice que no se lava, pero yo prefiero lavarlo)
Se pone en una olla a presión la cebolla troceada, el laurel, tomillo, romero y los dientes de ajo aplastados con un golpe. Se agrega el conejo y agua suficiente para que lo cubra. Yo lo pongo a presión en olla rápida entre 15 y 20 min., porque queda tierno enseguida, teniendo en cuenta que el conejo de campo es mas duro que el comprado y además de tiempo, ahorramos energía. 
Una vez abro la olla, le pongo un vaso de vino banco, las bolitas de pimienta, la sal y frío en el aceite de oliva los ajitos, que queden doraditos.
Se los pongo y lo dejo hervir en olla abierta para que evapore el vino y como ya tiene la previa cocción, enseguida estará tierno del todo.
Lo dejamos con la salsita reducida a nuestro gusto.
Freímos pimientos y patatas y servimos el conejo acompañado con ellos en el mismo plato.
El vídeo en You tube:
http://www.youtube.com/watch?v=RtLfS-3xwk4