SOLOMILLO A LAS DOS SALSAS INGREDIENTES: Solomillos de cerdo (uno por persona) Comenzamos preparando las salsas: Salsa de perejil: Un ramillete grande de perejil 2 dientes de ajo 4 bolitas de pimienta negra sal gorda 200 cc. de aceite de oliva virgen extra, sabor suave Lavamos bien y picamos a mano el perejil, que quede muy picadito. Ponemos en el mortero el diente de ajo, las bolitas de pimienta y la sal y machamos hasta que quede una pasta. Agregamos el perejil poco a poco y vamos majándolo hasta incorporar todo.
Cuando esté machacado vamos echando aceite a chorro, removiendo el majado con una cuchara, hasta que incorporemos el aceite.
Salsa de pimentón: 4 bolitas de pimienta negra 4 bolitas de cilantro 1 cucharada de comino en grano 1 diente de ajo 1 cucharada de pimentón dulce 1 cucharada de pimentón picante (si os gustan muy picante, si no, 2 cucharadas de pimentón dulce) sal gorda 200 cc. de aceite de oliva virgen extra sabor suave Sacamos del mortero la primera salsa, no hace falta lavarlo, y ponemos el cilantro, la pimienta, el comino, el ajo y la sal. Machacamos bien con la maja hasta que quede una pasta.
Ponemos el pimentón y vamos echando el aceite, ligándolo con una cuchara hasta que quede todo integrado.
Aquí tenéis las dos salsas, preparadas para los solomillos que pondremos a la brasa o a la plancha.
Yo uso plancha. Les doy unos cortes en una parte y los hago a potencia alta para que se doren por fuera y queden jugosos por dentro. No les pongo nada de sal porque las salsas tienen suficiente.
Los sirvo con ensalada y patatas fritas y están diabólicamente buenos. Os hago algunas observaciones:  Estas salsas en batidora no salen igual, las he probado y cambian mucho, así que hacedlas en el mortero de forma tradicional y veréis que buenas están. Si sobran las podéis conservar en el frigorífico bastante tiempo. Yo las meto en tarros de cristal bien tapados.